Conseguir las proporciones perfectas en la armonía del cuerpo humano no es tarea sencilla. La cirugía estética corporal, nos permite remodelar aquellas partes del cuerpo con las que el paciente no está satisfecho.
Realizamos todos los tratamientos de cirugía estética de contorno corporal como liposucción, abdominoplastia, lipofilling corporal, lifting de piernas y brazos, ginecomastia y procedimientos de cirugía íntima femenina.
La abdominoplastia es el mejor procedimiento quirúrgico para conseguir un abdomen plano y recuperar tu cintura, eliminando el exceso de grasa y piel del abdomen.
La eliminación definitiva de las acumulaciones de grasa que no desaparecen con la dieta o el ejercicio físico sólo es posible con el procedimiento de liposucción y lipoescultura. Es uno de los procedimientos de cirugía estética en Granada más solicitados en la actualidad.
Corrección de las alteraciones estéticas de los genitales externos femeninos mediante labioplastia. Consiste en reducir y cambiar la forma de los labios mayores y menores, dándoles un aspecto más joven.
La cirugía de glúteos es el procedimiento indicado si quiere lucir unas nalgas bonitas. Podrás conseguir unas nalgas perfectas mediante implantes o con grasa propia en la cirugía de aumento de glúteos.
La transferencia de grasa, denominada lipofilling corporal, es la cirugía que nos permite quitar grasa de donde sobra y poner donde se necesita.
Este tipo de intervenciones son solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso.
La excesiva pérdida de volumen corporal y el envejecimiento son las principales causas de la flacidez cutánea.